jueves, 19 de marzo de 2020

encuadre pedagógico edu-fisica

ACUERDO PEDAGÓGICO ÁREA/ASIGNATURA: ciencias sociales GRUPO: 501 SEDE Galarza JORNADA mañana PERIODO uno año 2020 en la institución educativa Guillermo Angulo Gómez de la ciudad de Ibagué. Siendo las 7 A.M. 3 DE FEBRERO DE 2020, se reunieron en el salón de clases del curso quinto 01 el docente LUIS ORLANDO GARCÍA ROA y los estudiantes de dicho curso, para acordar los aspectos relacionados a continuación y que tiene que ver con el desarrollo, temáticas, evaluación, metodología y demás aspectos del plan de estudios.
ASPECTOS A TRATAR:
1.   Presentación del grupo (inicio del año).
2.   Asistencia puntualidad.
3.   Normas y comportamiento.
4.   Relaciones interpersonales.
5.   Conducto regular.
6.   Respeto y cuidad por las pertenencias individuales y de grupo.
7.   Aspecto pedagógico.
ACUERDO PEDAGÓGICO ÁREA O ASIGNATURA: ciencias sociales grado 501 docente: Luis Orlando García roa fecha: 4 de febrero del 2020 duración periodo uno
ESTÁNDARES:
-Reconozco la utilidad de las organizaciones político-administrativas y sus cambios a través del tiempo como resultado de acuerdos y conflictos.
-reconozco como se origina y cuales son las características del relieve.
-identifico los diferentes elementos y factores del clima.
TEMAS:
¿en qué me beneficia el cumplimiento de mis deberes para que sean efectivos mis derechos?
Derechos, deberes y principios a nivel institucional, nacional e internacional.
origen y formas del relieve.
elementos y factores del clima.
ACTIVIDADES Y DESARROLLO DE LA CLASE:
realizar tablas comparativas entre derechos humanos y derechos del pacto de convivencia. A través de ejemplos concluir si en un caso dado el derecho se cumple o se viola y la instancia apropiada para su defensa. Analizar derechos y deberes del pacto de convivencia.
-realizara talleres mapas sobre la trasformación del relieve.
-tendrá a sus disposición vídeos croquis, lecturas y otros recursos con los cuales interactuara y desarrollara talleres donde identificara los elementos y factores del clima.
ESTRATEGIAS O PROCESOS DE EVALUACIÓN:
Cumplimiento con las actividades de la clase. Participación en la clase. trabajo cooperativo,
Cumplimiento con tareas y trabajos. Pruebas escritas. Pruebas orales. Pruebas saber, talleres,
Disciplina en clase, autoevaluación, co-evaluacion.
EL ESTUDIANTE ALCANZA EL NIVEL SUPERIOR SI CUMPLE CON LAS SIGUIENTES COMPETENCIAS:

En el saber 40%: asume una posición crítica acerca del cumplimiento de los derechos y deberes a nivel institucional y nacional.
En el saber hacer 30%: toma parte activa en los proyectos colectivos institucionales, así como en la promoción de la defensa de los derechos humanos.
En el ser 30%: respeta la clase, es comprometido (a) entusiasta, cumplido(a) y participa activamente de las actividades propuestas.
OBSERVACIONES:


BIBLIOGRAFÍA:
PLAN DE MEJORAMIENTO PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES:
Asignación de actividades y talleres de refuerzo.


_______________________                          ____________________                                      
Representante de los estudiantes                   docente










ACUERDO PEDAGÓGICO ÁREA/ASIGNATURA: ciencias sociales GRUPO :502 SEDE Galarza JORNADA mañana PERIODO uno año 2020 en la institución educativa Guillermo Angulo Gómez de la ciudad de Ibagué. Siendo las 7 A.M. 4 DE FEBRERO DE 2020, se reunieron en el salón de clases del curso quinto 02 el docente LUIS ORLANDO GARCÍA ROA y los estudiantes de dicho curso, para acordar los aspectos relacionados a continuación y que tiene que ver con el desarrollo, temáticas, evaluación, metodología y demás aspectos del plan de estudios.
ASPECTOS A TRATAR:
1.   Presentación del grupo (inicio del año).
2.   Asistencia puntualidad.
3.   Normas y comportamiento.
4.   Relaciones interpersonales.
5.   Conducto regular.
6.   Respeto y cuidad por las pertenencias individuales y de grupo.
7.   Aspecto pedagógico.
ACUERDO PEDAGÓGICO ÁREA O ASIGNATURA: ciencias sociales grado 502 docente: Luis Orlando García roa fecha: 4 de febrero del 2020 duración periodo uno
ESTÁNDARES:
Reconozco la utilidad de las organiza político-administrativas y sus cambios a través del tiempo como resultado de acuerdos y conflictos.
TEMAS:
¿en qué me beneficia el cumplimiento de mis deberes para que sean efectivos mis derechos?
Derechos, deberes y principios a nivel institucional, nacional e internacional.
Instituciones para proteger los derechos a nivel institucional, nacional e internacional.
ACTIVIDADES Y DESARROLLO DE LA CLASE:
Participar en proyectos colectivos (gobierno escolar, ambiental, convivencia y paz, sexualidad, riesgos, derechos humanos) asignación por grupos de un derecho fundamental, exponerlo, hacer tablas comparativas entre derechos humanos y derechos del pacto de convivencia. A través de ejemplos concluir si en un caso dado el derecho se cumple o se viola y la instancia apropiada para su defensa. Analizar derechos y deberes del pacto de convivencia.
ESTRATEGIAS O PROCESOS DE EVALUACIÓN:
Cumplimiento con las actividades de la clase. Participación en la clase. trabajo cooperativo,
Cumplimiento con tareas y trabajos. Pruebas escritas. Pruebas orales. Pruebas saber, talleres,
Disciplina en clase, autoevaluación, co-evaluacion.
EL ESTUDIANTE ALCANZA EL NIVEL SUPERIOR SI CUMPLE CON LAS SIGUIENTES COMPETENCIAS:

En el saber 40%: asume una posición crítica acerca del cumplimiento de los derechos y deberes a nivel institucional y nacional.
En el saber hacer 30%: toma parte activa en los proyectos colectivos institucionales, así como en la promoción de la defensa de los derechos humanos.
En el ser 30%: respeta la clase, es comprometido (a) entusiasta, cumplido(a) y participa activamente de las actividades propuestas.
OBSERVACIONES:


BIBLIOGRAFÍA:
PLAN DE MEJORAMIENTO PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES:
Asignación de actividades y talleres de refuerzo.


_______________________                          ____________________                                      
Representante de los estudiantes                   docente






ACUERDO PEDAGÓGICO ÁREA/ASIGNATURA: ciencias sociales. GRUPO: 402.SEDE Galarza JORNADA mañana PERIODO uno año 2020 en la institución educativa Guillermo Angulo Gómez de la ciudad de Ibagué. Siendo las 7 A.M. 4 DE FEBRERO DE 2020, se reunieron en el salón de clases del curso cuarto 02. el docente LUIS ORLANDO GARCÍA ROA y los estudiantes de dicho curso, para acordar los aspectos relacionados a continuación y que tiene que ver con el desarrollo, temáticas, evaluación, metodología y demás aspectos del plan de estudios.
ASPECTOS A TRATAR:
1.   Presentación del grupo (inicio del año).
2.   Asistencia puntualidad.
3.   Normas y comportamiento.
4.   Relaciones interpersonales.
5.   Conducto regular.
6.   Respeto y cuidad por las pertenencias individuales y de grupo.
7.   Aspecto pedagógico.
ACUERDO PEDAGÓGICO ÁREA O ASIGNATURA: ciencias sociales grado 402 docente: Luis Orlando García roa fecha: 4 de febrero del 2020 duración periodo uno y dos
ESTÁNDARES:
comprende con facilidad la ubicación de Colombia y señala los limites del país.
identifica los meridianos,los paralelos, la longitud y la latitud de Colombia.
TEMAS:
para ubicarnos
los continentes
regiones naturales del mundo.
regiones naturales de Colombia
ACTIVIDADES Y DESARROLLO DE LA CLASE:
identifica los meridianos,los cuales determinan la longitud. en grupos elige  lugares de Colombia y hayan su longitud y latitud. analiza  por que las coordenadas geográficas son lineas  imaginarias.
ESTRATEGIAS O PROCESOS DE EVALUACIÓN:
Cumplimiento con las actividades de la clase. Participación en la clase. trabajo cooperativo,
Cumplimiento con tareas y trabajos. Pruebas escritas. Pruebas orales. Pruebas saber, talleres,
Disciplina en clase, auto evaluación, co-evaluacion.
EL ESTUDIANTE ALCANZA EL NIVEL SUPERIOR SI CUMPLE CON LAS SIGUIENTES COMPETENCIAS:

En el saber 40%: asume una posición crítica acerca de la utilizacion de los mapas como herramienta que ayuda a encontrar lugares y a ubicarlo en el espacio.
En el saber hacer 30%: toma parte activa en la identificación de los paralelos, los cuales determinan la latitud..
En el ser 30%: respeta la clase, es comprometido (a) entusiasta, cumplido(a) y participa activamente de las actividades propuestas.
OBSERVACIONES:


BIBLIOGRAFÍA:
PLAN DE MEJORAMIENTO PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES:
Asignación de actividades y talleres de refuerzo.


_______________________                          ____________________                                      
Representante de los estudiantes                   docente










ACUERDO PEDAGÓGICO ÁREA/ASIGNATURA: educación física recreación y deportes GRUPO :203 SEDE Galarza JORNADA mañana PERIODO uno año 2020 en la institución educativa Guillermo Angulo Gómez de la ciudad de Ibagué. Siendo las 7 A.M. 3 DE FEBRERO DE 2020, se reunieron en el salón de clases del curso segundo 03 el docente LUIS ORLANDO GARCÍA ROA y los estudiantes de dicho curso, para acordar los aspectos relacionados a continuación y que tiene que ver con el desarrollo, temáticas, evaluación, metodología y demás aspectos del plan de estudios.
ASPECTOS A TRATAR:
1.   Presentación del grupo (inicio del año).
2.   Asistencia puntualidad.
3.   Normas y comportamiento.
4.   Relaciones interpersonales.
5.   Conducto regular.
6.   Respeto y cuidad por las pertenencias individuales y de grupo.
7.   Aspecto pedagógico.
ACUERDO PEDAGÓGICO ÁREA O ASIGNATURA: educación física recreación y deportes grado 203 docente: Luis Orlando García roa fecha: 4 de febrero del 2020 duración periodo uno
ESTÁNDARES:
Realiza movimientos técnicos coordinados y combinados con diferentes formas de movimiento.
TEMAS:
-estilos de vida saludable, nutrición y cuidad personal(aseo).
-esquema e imagen corporales.
ACTIVIDADES Y DESARROLLO DE LA CLASE:
-Participa de las actividades físicas lúdicas recreativas de acuerdo con las reglas planteadas en interacción con los demás.
-ejecutar lanzamientos, pases y recepciones mostrando un patrón maduro.
ESTRATEGIAS O PROCESOS DE EVALUACIÓN:
Cumplimiento con las actividades de la clase.
Participación en las actividades recreativas.
Cumplimiento con las normas de presentación personal. Reglas de aseo y hábitos alimenticios
Disciplina en clase, autoevaluación, co-evaluacion.
EL ESTUDIANTE ALCANZA EL NIVEL SUPERIOR SI CUMPLE CON LAS SIGUIENTES COMPETENCIAS:

En el saber 40%: expresión de interés en las actividades propuestas.
-actividades de orden personal y grupal.
En el saber hacer 30%: estilos de vida saludable para la promoción y prevención en salud.
-clasificación de los juegos, beneficios del ejercicio para su salud y desarrollo personal.
En el ser 30%: expresión de interés en las actividades propuestas.
-cuidado y conservación del medio y recursos de la clase.
OBSERVACIONES:


BIBLIOGRAFÍA:
PLAN DE MEJORAMIENTO PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES:
Asignación de actividades y talleres de refuerzo.


_______________________                          ____________________                                      
Representante de los estudiantes                   docente












ACUERDO PEDAGÓGICO ÁREA/ASIGNATURA: educación física recreación y deportes GRUPO:301,302 SEDE Galarza JORNADA mañana PERIODO uno y dos año 2020 en la institución educativa Guillermo Angulo Gómez de la ciudad de Ibagué. Siendo las 7 A.M. 4 DE FEBRERO DE 2020, se reunieron en el salón de clases del curso tercero 01, y tercero 02 el docente LUIS ORLANDO GARCÍA ROA y los estudiantes de dicho curso, para acordar los aspectos relacionados a continuación y que tiene que ver con el desarrollo, temáticas, evaluación, metodología y demás aspectos del plan de estudios.
ASPECTOS A TRATAR:

1.   Presentación del grupo (inicio del año).
2.   Asistencia puntualidad.
3.   Normas y comportamiento.
4.   Relaciones interpersonales.
5.   Conducto regular.
6.   Respeto y cuidad por las pertenencias individuales y de grupo.
7.   Aspecto pedagógico.
ACUERDO PEDAGÓGICO ÁREA O ASIGNATURA: educación física recreación y deportes grado 301,302 docente: Luis Orlando García roa fecha: 4 de febrero del 2020 duración periodo uno y dos
ESTÁNDARES:
Explora formas básicas del movimiento y sus combinaciones en diferentes situaciones y contextos.
TEMAS:
-adquiere y desarrolla las habilidades motrices básicas mediante las expresiones motrices.
-permitir conocer su entorno familiar y escolar, y relacionarse con los compañeros, amigos y profesores.

ACTIVIDADES Y DESARROLLO DE LA CLASE:
-Cuidado y conservación del medio y de los recursos de la clase.
-Participación e integración en actividades de orden personal y grupal.

ESTRATEGIAS O PROCESOS DE EVALUACIÓN:
Cumplimiento con las actividades de la clase. Participación en la clase. trabajo en las dinámicas de grupo.
Cumplimiento con actividades y dinámicas de grupo. Pruebas prácticas.
Disciplina en clase, autoevaluación, co-evaluacion.
EL ESTUDIANTE ALCANZA EL NIVEL SUPERIOR SI CUMPLE CON LAS SIGUIENTES COMPETENCIAS:

En el saber 40%: hábitos saludables de higiene y limpieza del cuerpo.
En el saber hacer 30%: beneficios del ejercicio para su salud y desarrollo personal.
En el ser 30%: expresión de interés en las actividades propuestas.
OBSERVACIONES:


BIBLIOGRAFÍA:
PLAN DE MEJORAMIENTO PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES:
Asignación de actividades y talleres de refuerzo.


_______________________                          ____________________                                      
Representante de los estudiantes                   docente










ACUERDO PEDAGÓGICO ÁREA/ASIGNATURA: educación física recreación y deportes GRUPO:401. SEDE Galarza JORNADA mañana PERIODO uno año 2020 en la institución educativa Guillermo Angulo Gómez de la ciudad de Ibagué. Siendo las 7 A.M. 4 DE FEBRERO DE 2020, se reunieron en el salón de clases del curso cuarto 01. El docente LUIS ORLANDO GARCÍA ROA y los estudiantes de dicho curso, para acordar los aspectos relacionados a continuación y que tiene que ver con el desarrollo, temáticas, evaluación, metodología y demás aspectos del plan de estudios.
ASPECTOS A TRATAR:
8.   Presentación del grupo (inicio del año).
9.   Asistencia puntualidad.
10.               Normas y comportamiento.
11.               Relaciones interpersonales.
12.               Conducto regular.
13.               Respeto y cuidad por las pertenencias individuales y de grupo.
14.               Aspecto pedagógico.
ACUERDO PEDAGÓGICO ÁREA O ASIGNATURA: educación física recreación y deportes. grado 401,docente: Luis Orlando García roa fecha: 4 de febrero del 2020 duración periodo uno
ESTÁNDARES:
Realiza movimientos técnicos coordinados y combinados con diferentes formas de movimiento.
Mantiene el equilibrio y control postural al realizar destrezas gimnásticas.
TEMAS:
Aplicación de normas básicas del acto comunicativo en la descripción de escenarios de encuentro y sus componentes, así como en la escucha de las conversaciones específicas.
ACTIVIDADES Y DESARROLLO DE LA CLASE:
Participa de las actividades lúdicas recreativas de acuerdo con las reglas planteadas en interacción con los demás.
-ser capaz de ejecutar lanzamientos, pases y recepciones mostrando un patrón maduro capaz de mantener el equilibrio.
ESTRATEGIAS O PROCESOS DE EVALUACIÓN:
-Estilos de vida saludable para la promoción y prevención en salud.
-clasificación de los juegos.
-concepto y clasificación básica de juego,lúdica y ocio.

EL ESTUDIANTE ALCANZA EL NIVEL SUPERIOR SI CUMPLE CON LAS SIGUIENTES COMPETENCIAS:

En el saber 40%: estilos de vida saludable para la promoción y prevención en salud.
-clasificación de los juegos beneficios del ejercicio para su salud y desarrollo personal
En el saber hacer 30%: beneficios del ejercicio para su salud y el desarrollo personal.
-responsabilidad y compromiso individual y grupal.
En el ser 30%: expresión de interés en las actividades propuestas.
-cuidado y conservación del medio y recursos de la clase.
OBSERVACIONES:


BIBLIOGRAFÍA:
PLAN DE MEJORAMIENTO PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES:
Asignación de actividades y talleres de refuerzo.


_______________________                          ____________________                                      
Representante de los estudiantes                   docente













ACUERDO PEDAGÓGICO ÁREA/ASIGNATURA: educación física recreación y deportes GRUPO:402. SEDE Galarza JORNADA mañana PERIODO uno año 2020 en la institución educativa Guillermo Angulo Gómez de la ciudad de Ibagué. Siendo las 7 A.M. 4 DE FEBRERO DE 2020, se reunieron en el salón de clases del curso cuarto 02. El docente LUIS ORLANDO GARCÍA ROA y los estudiantes de dicho curso, para acordar los aspectos relacionados a continuación y que tiene que ver con el desarrollo, temáticas, evaluación, metodología y demás aspectos del plan de estudios.
ASPECTOS A TRATAR:
1.   Presentación del grupo (inicio del año).
2.   Asistencia puntualidad.
3.   Normas y comportamiento.
4.   Relaciones interpersonales.
5.   Conducto regular.
6.   Respeto y cuidad por las pertenencias individuales y de grupo.
7.   Aspecto pedagógico.
ACUERDO PEDAGÓGICO ÁREA O ASIGNATURA: educación física recreación y deportes. grado 402, docente: Luis Orlando García roa fecha: 4 de febrero del 2020 duración periodo uno
ESTÁNDARES:
Realiza movimientos técnicos coordinados y combinados con diferentes formas de movimiento.
Mantiene el equilibrio y control postural al realizar destrezas gimnásticas.
TEMAS:
Aplicación de normas básicas del acto comunicativo en la descripción de escenarios de encuentro y sus componentes, así como en la escucha de las conversaciones específicas.
ACTIVIDADES Y DESARROLLO DE LA CLASE:
Participa de las actividades lúdicas recreativas de acuerdo con las reglas planteadas en interacción con los demás.
-ser capaz de ejecutar lanzamientos, pases y recepciones mostrando un patrón maduro capaz de mantener el equilibrio.
ESTRATEGIAS O PROCESOS DE EVALUACIÓN:
-Estilos de vida saludable para la promoción y prevención en salud.
-clasificación de los juegos.
-concepto y clasificación básica de juego,lúdica y ocio.

EL ESTUDIANTE ALCANZA EL NIVEL SUPERIOR SI CUMPLE CON LAS SIGUIENTES COMPETENCIAS:

En el saber 40%: estilos de vida saludable para la promoción y prevención en salud.
-clasificación de los juegos beneficios del ejercicio para su salud y desarrollo personal
En el saber hacer 30%: beneficios del ejercicio para su salud y el desarrollo personal.
-responsabilidad y compromiso individual y grupal.
En el ser 30%: expresión de interés en las actividades propuestas.
-cuidado y conservación del medio y recursos de la clase.
OBSERVACIONES:


BIBLIOGRAFÍA:
PLAN DE MEJORAMIENTO PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES:
Asignación de actividades y talleres de refuerzo.


_______________________                          ____________________                                      
Representante de los estudiantes                   docente











ACUERDO PEDAGÓGICO ÁREA/ASIGNATURA: educación física recreación y deportes GRUPO:501, SEDE Galarza JORNADA mañana PERIODO uno año 2020 en la institución educativa Guillermo Angulo Gómez de la ciudad de Ibagué. Siendo las 7 A.M. 4 DE FEBRERO DE 2020, se reunieron en el salón de clases del curso quinto 01, el docente LUIS ORLANDO GARCÍA ROA y los estudiantes de dicho curso, para acordar los aspectos relacionados a continuación y que tiene que ver con el desarrollo, temáticas, evaluación, metodología y demás aspectos del plan de estudios.
ASPECTOS A TRATAR:
1.   Presentación del grupo (inicio del año).
2.   Asistencia puntualidad.
3.   Normas y comportamiento.
4.   Relaciones interpersonales.
5.   Conducto regular.
6.   Respeto y cuidad por las pertenencias individuales y de grupo.
7.   Aspecto pedagógico.
ACUERDO PEDAGÓGICO ÁREA O ASIGNATURA: educación física recreación y deportes. grado 501, docente: Luis Orlando García roa fecha: 4 de febrero del 2020 duración periodo uno
ESTÁNDARES:
Asume con seguridad y responsabilidad su papel dentro de un equipo.
-realiza movimientos técnicos coordinados y combinados con diferentes formas de movimiento.
TEMAS:
El calentamiento.
Esquema corporal.
Conductas motrices de base.
ACTIVIDADES Y DESARROLLO DE LA CLASE:
-desarrolla el calentamiento a conciencia para evitar lesiones físicas.
-aplica las formaciones y los desplazamientos en diversas situaciones de clase.

ESTRATEGIAS O PROCESOS DE EVALUACIÓN:
Asignación de trabajos, y la organización de actividades deportivas coordinada individual y colectiva mente.
.
EL ESTUDIANTE ALCANZA EL NIVEL SUPERIOR SI CUMPLE CON LAS SIGUIENTES COMPETENCIAS:

En el saber 40%: conceptos básicos de cuerpo, corporalidad y motricidad.
En el saber hacer 30%: hábitos adecuados de higiene (aseo, orden, presentación personal, hidratación y alimentación sana).
En el ser 30%: cuidado y conservación del medio y de los recursos de la clase.
-participación e integración en actividades de orden personal y grupal.
OBSERVACIONES:


BIBLIOGRAFÍA:
PLAN DE MEJORAMIENTO PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES:
Asignación de actividades y talleres de refuerzo.


_______________________                          ____________________                                      
Representante de los estudiantes                   docente






ACUERDO PEDAGÓGICO ÁREA/ASIGNATURA: educación física recreación y deportes GRUPO:502, SEDE Galarza JORNADA mañana PERIODO uno año 2020 en la institución educativa Guillermo Angulo Gómez de la ciudad de Ibagué. Siendo las 7 A.M. 4 DE FEBRERO DE 2020, se reunieron en el salón de clases del curso quinto 02, el docente LUIS ORLANDO GARCÍA ROA y los estudiantes de dicho curso, para acordar los aspectos relacionados a continuación y que tiene que ver con el desarrollo, temáticas, evaluación, metodología y demás aspectos del plan de estudios.
ASPECTOS A TRATAR:
1.   Presentación del grupo (inicio del año).
2.   Asistencia puntualidad.
3.   Normas y comportamiento.
4.   Relaciones interpersonales.
5.   Conducto regular.
6.   Respeto y cuidad por las pertenencias individuales y de grupo.
7.   Aspecto pedagógico.
ACUERDO PEDAGÓGICO ÁREA O ASIGNATURA: educación física recreación y deportes. grado 502, docente: Luis Orlando García roa fecha: 4 de febrero del 2020 duración periodo uno
ESTÁNDARES:
Asume con seguridad y responsabilidad su papel dentro de un equipo.
-realiza movimientos técnicos coordinados y combinados con diferentes formas de movimiento.
TEMAS:
El calentamiento.
Esquema corporal.
Conductas motrices de base.
ACTIVIDADES Y DESARROLLO DE LA CLASE:
-desarrolla el calentamiento a conciencia para evitar lesiones físicas.
-aplica las formaciones y los desplazamientos en diversas situaciones de clase.

ESTRATEGIAS O PROCESOS DE EVALUACIÓN:
Asignación de trabajos, y la organización de actividades deportivas coordinada individual y colectiva mente.
.
EL ESTUDIANTE ALCANZA EL NIVEL SUPERIOR SI CUMPLE CON LAS SIGUIENTES COMPETENCIAS:

En el saber 40%: conceptos básicos de cuerpo, corporalidad y motricidad.
En el saber hacer 30%: hábitos adecuados de higiene (aseo, orden, presentación personal, hidratación y alimentación sana).
En el ser 30%: cuidado y conservación del medio y de los recursos de la clase.
-participación e integración en actividades de orden personal y grupal.
OBSERVACIONES:


BIBLIOGRAFÍA:
PLAN DE MEJORAMIENTO PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES:
Asignación de actividades y talleres de refuerzo.


_______________________                          ____________________                                      
Representante de los estudiantes                   doc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario